viernes, 30 de marzo de 2012

Mi primer año corriendo

Hoy 30 de marzo he cumplido un año corriendo, y la mejor manera de celebrarlo ha sido, corriendo.

Quien me iba a decir que el día que compré las zapatillas iba a llegar a donde he llegado. Hoy un año después he conseguido acabar:

- 5 carreras de 10 kms.
- 1 media maratón ( 21 kms. 100 m.)
- 1 carrera de 30 kms.
- 2 maratones ( 42 kms. 195 m.)
- y he conseguido realizar más de 1.500 kms. entre entrenamientos y carreras.

Espero que el siguiente año sea igual de bueno y con las buenas cosas de este año, carreras, amistades y familia.

Nos vemos corriendo!!!!



SALUD Y KILOMETROS !!!


4 comentarios:

  1. Claro que sí; lo más importante es no perder la ilusión que es el título de tu blog ... si lo mezclas con mi lema .. el que resiste gana ... y no quieras ir más lejos de lo que tu cuerpo pueda ... tienes asegurada diversión para siempre. Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo solo necesito acabar carreras y disfrutar de ese momento.

      Saludos Carlos!!

      P.D.: 20 días para vernos y bajando...

      Eliminar
  2. tremendo curriculum que te has hecho en solo 1 año!!!....Ni me imagino donde estará dentro de otro

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Querer es poder, me lo propuse y me dijeron que estaba loco, ahora reconozco que sí. Y el 22 de abril me espera Madrid otros 42 kms.

      Saludos Pancho!!

      Eliminar