miércoles, 18 de julio de 2012

Solo puedo decir: GRACIAS!!!

En marzo del 2011 comencé a correr y mi sueño era acabar una maratón, el 22 de abril del 2012, acabé la tercera. Hoy 18 de julio emprendo otro sueño, hace meses que busqué un nuevo reto, un reto que hoy quiero compartir con todos vosotros, les propuse a unos amigos (que quien me siga en el blog saben quienes son) que para el 2015 tendríamos que hacer algo juntos, queda tiempo y muchas ganas. Ese reto es el IRONMAN de Lanzarote.

Hoy doy un paso hacia ese sueño. Sin muchos medios económicos, me propuse ir consiguiendo poco a poco el material ahorrando de un sitio y de otro. Participé en un concurso que realizaba la tienda Esportíssim de Barcelona y que sorteaba un neopreno de la casa AQUAMAN, a los cuales les agradezco este concurso. Hoy, y gracias a todos los que me han ayudado, he conseguido ese neopreno, con un rival que me lo ha puesto muy, pero que muy difícil, Adrià Vendrell.






Quisiera dar las gracias a toda esa gente que me ha ayudado una a una , pero es casi imposible porque muchísimos son amigos de amigos y ni siquiera los tengo agregados al Facebook, así que se me ha ocurrido la idea de hacerlo público en mi blog y volver a pasar por donde he pasado, para dejar este enlace y que todo el mundo que me voto lo pueda ver.

Agradezco:
- A todos mis amigos de Trabajo, Instituto, Colegio y Mili, jejeje.
- A Carmen Ródenas, Yesenia Trascastro y Rubén Calvelo por vuestra difusión del enlace.
- A Imma Durán que en el primer día metió 36 votos casi de golpe.
- A Marcelo Rouzes, de mayor quiero ser como él, gracias por tus aportaciones!!!
- A Francisco Ureña, por esos paseos nocturnos por Barcelona y de paso meter hasta los votos de los amigos de su hija.
- A Pedro Montalbán y a Yurena por su entrega en el concurso y su amistad.
- A Toni Atienza y al grupo Running Vigía por todos esos votos que vinieron de familiares y amigos.
- A Carlos Prieto e hijo por hacer votar a media España, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!.
- A Martin Fiz por retwittear el enlace, pero sobre todo por seguirme a mi en twiter y así poder mantener alguna charla contigo, gracias y no dejes de seguirme, jejeje
- A Ricardo Abad por su mensaje y por no abandonarnos a los que le seguimos, gracias maestro!!.
- A Pep Sánchez, por dejarme KO, haciendo una cosa que no esperaba, muy muy agradecido.
- A Robert Mayoral por los retweets y por tus ánimos para conseguir el siguiente sueño, mi 1er IRONMAN
- A Vane Moncayo por la difusión entre triatletas, ánimo con ese IRONMAN de Lanzarote 2013.
- A Juan Manuel de Alajuela (Costa Rica), por la cantidad de votos que envió.
- A Victor Gimenez, que voto mi foto con el sueño de repetir lo mismo, en la maratón de Rosario.... Y LO CONSIGUIÓ!!!! Enhorabuena.
- A Gabriel Osvaldo Farah y su ayuda a la difusión por todos los grupos.
- A Lucecita Montoya por animarme a altas horas de la madrugada, mandándome fuerza.
- A Mariza Sant´Ana por su difusión en Brasil a sus amistades, Muito Obrigado!!!.
- A Anabel Almendros por buscar votos a última hora.
- A los grupos: Argentina corre Argentina, Corredores de Maratones, Corredores Casilda, Ultra-maratón y vida Sana y Maratona de Amsterdam.
- A Pablo Arrieta que me descubrió el programa de radio "El Exprimidor", y al programa por dejarme colar en su programación y ayudarme con esa cantidad enorme de votos que vino de Argentina, gracias Ari Paluch!!!
- A María Inés Martínez Contreras, por la difusión en la web del Mizuno Challenge y todas tus amistades, que no son pocas, jejeje.
- A Mireia Gámez, por quitarme todos los kilos que me sobraban y difundir el enlace en la tienda de Nutrición, te debo 2 favores!!!
- A Domingo Cardona, por la difusión en Assosiació de Història del Basquet Colomenc.
- A Sergi Mas por poner el enlace en Penya Barcelonista Pep Ventura.
- A Julián Machuron por querer meter 2 amigos más en el último segundo.
- A Mónica Barrera por la cantidad de amigos que me enviaste.
- A Jorge y Andrea de Alajuela (Costa Rica) gracias chicos por estar ahí hasta el último momento.
- A Xavier Perona por ser tan o más pesado que yo con sus amigos.
- A Isa Moreno, por poner el enlace cada día.
- A Javi Coloma y Vane Buciegas que incluso viviendo un momento complicado votaron, ánimo chicos y fuerza, decirme hora para ir a la piscina a estrenar el neopreno, jajaja.
- A Concha Valle y Ricar Sanchez por traer votos de Salamanca.
- A Toni Juliachs y a los camareros, por votarme y salvarme la tarde a base de cafés.
- A Toda la gente de México, Costa Rica, Venezuela, Guatemala, Perú, Argentina, Brasil,etc.
- A toda la familia que ha votado por Facebook.
- A la familia Salas, menudo chorreo de votos han caído por aquí.
- A la familia Perez-Vazquez gracias por aguantar a un cuñado/yerno tan pesado con lo del neopreno y otras cosas del correr.
- A Juan Expósito y todo el pueblo de Garcíez, de donde es mi abuelo (Te echo de menos JR).
- A Pablo Moya por meterse en todos los foros de Santa Coloma, Burberrys y demás, consiguiendo muchísimos votos, te quiero Pablo.
- A Anabel Moya y Antonio Arjona, por esa ayuda incombustible.
- A mis padres que aunque no tienen Facebook, me han hecho como soy hoy en día. Gracias por darnos todo lo que habéis podido a mi y a mi hermana.

Por último, mi amigo Lucho Runner. Lo conocí hace un año, buscando un vídeo para motivarme en mi primera maratón y ahí lo encontré diciéndome que podía ser " Héroe por un Día". Desde entonces no paramos de hablar de proyectos individuales y algún que otro común, él ha sido artífice de conectar América con España y cuando yo dormía, el seguía poniendo votos con la "manada" de América y cuando me levantaba yo os seguía buscando a todos los que estáis nombrados y a los que no. Persona con un corazón noble y más grande que él, GRACIAS LUCHO!!!

Seguro que me queda alguien, España o América, por favor que nadie se enfade gané con 1775 votos, son la 01:22 de la madrugada y tengo 1832 votos, lógicamente a todos no los puedo nombrar y seguro que habrá gente que piense que ha hecho muchísimo y no sale reflejado, perdón por anticipado, pero sé del esfuerzo que ha sido para todos, por eso MIL GRACIAS!!!

Quiero hacer mención especial a mi esposa, amiga y madre. Gracias por aguantar mis locuras y por apoyarme en todo lo que hago, así es fácil proponerse hacer cualquier cosa. Seguro que si me propusiese llegar a la luna estarías ahí. TE QUIERO.





1832 GRACIAS